la Empresa.

Quiénes somos
Guerrero Cereales S.L. es una empresa familiar creada en 1975 con el fin de cubrir las necesidades que puedan demandar tanto los agricultores como ganaderos. La actividad principal de esta empresa es la comercialización de cereales, proteaginosas, materias primas para la ganadería, piensos compuestos, todo para el caballo, artículos para mascotas, fertilizantes sólidos y líquidos, semillas, servicios agrícolas, zoosanitarios, fitosanitarios, sémola de trigo duro…

La empresa tiene distribuidos estratégicamente distintos Centros de Actividad en Coín, centro de comarca del Valle del Guadalhorce, situado a 20 minutos de la provincia de Málaga, Marbella o Fuengirola.

En nuestro centro de almacén se desarrollan todos los procesos que realiza la empresa desde la recepción, almacenaje y acondicionamiento de los distintos productos cultivados en nuestra región (maíz, arroz, trigo, cacahuetes, cebada, etc), así como los procedentes de otras regiones o países según las necesidades del mercado, hasta la comercialización de productos terminados (semillas, fertilizantes, piensos compuestos, fitosanitarios, zoosanitarios, material auxiliar, sémola de trigo duro, etc.)

Expansión
Desde su creación hasta el día de hoy, Guerrero Cereales S.L. ha experimentado un constante crecimiento y expansión tanto en volumen de negocio como en infraestructuras, lo que la ha situado como unas de las empresas líderes y de referencia en el sector de la agricultura y ganadería a nivel nacional. Esto ha sido posible gracias al trabajo desarrollado por el personal que integra la empresa y a la confianza depositada en el proyecto por parte de agricultores, cooperativas, proveedores y clientes.

Para llevar a cabo con éxito las distintas actividades, nuestros valores son :

• Transparencia
• Honestidad
• Vocación de servicio
• Integridad
• Respeto y compromiso con nuestros proveedores y clientes